domingo, 14 de junio de 2015

Chocolate Cultura

EL CONCEJAL JUAN OCAMPO Y EL CANDIDATO GREGORIO ESTANGA FORMARON PARE DE LA ACTIVIDAD RECREATIVA EN EL NUEVO AMANECER 



A través del programa Cultura e infancia del Ministerio de Cultura de la Nación y en el marco de la acción Chocolate Cultura (que intenta llevar a los distintos puntos del territorio nacional actividades teatrales para niños), la Campora y Compromiso Pinamar organizaron una jornada de títeres en el club social “Nuevo Amanecer”. 

Con chocolate caliente, el Artista Marplatense, Daniel Di Lorenzo, presentó a “Juan Panadero” ante más  de cien niños y padres que disfrutaron, jugaron durante la tarde del sábado. 





Chocolate Cultura es una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, siendo la línea de trabajo para ese público del programa Café Cultura. El
espíritu de este programa radica en la idea de que el derecho al juego y a la recreación debe llegar a todos los sectores de la población, promoviendo valores como la solidaridad, la diversidad, la creatividad y la identidad, con acceso libre y gratuito.

Este programa garantiza espectáculos de primer nivel para divertir a los niños y niñas con el mayor grado de excelencia artística, interpelándolos como espectadores, pero también y fundamentalmente como actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario