domingo, 17 de mayo de 2015

Acceso al hábitat

LA DIPUTADA ALICIA SANCHEZ DEL FRENTE PARA LA VICTORIA VISITÓ  PINAMAR A FIN DE PONER EN CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD DE LOS ALCANCES DE LA LEY 14.449 

El intendente Pedro Elizalde junto a la diputada, Alicia Sanchez, y al recientemente nombrado, Carlos Zarate, al frente de la nueva  Dirección de Tierras, se hicieron presente en  Ostende  para satisfacer las dudas a los vecinos respecto del acceso al suelo. 

La ley establece diversos mecanismos destinados a generar y facilitar la gestión de proyectos habitacionales, de urbanizaciones sociales y de procesos de regularización de barrios informales, determinando la necesidad de abordar y atender integralmente la diversidad y complejidad de la demanda urbano habitacional. 




Una vecina expone la problemática del déficit habitacional 

La diputada  Sánchez  preside en la actualidad la Comisión de Tierras y Organización Territorial de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, e integra la Comisión de Derechos Humanos y la Comisión de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer.


Luego del encuentro con los vecinos, Sanchez, se dirigió a la reunión programada con los ediles en el Concejo Deliberante.   



La referida legislación desarrolla las directrices destinadas a lograr en materia de propiedad inmobiliaria un adecuado equilibrio entre el legítimo beneficio individual y las exigencias del interés general, como modo de obtener una prudente composición de los derechos y poderes individuales con el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario