martes, 9 de diciembre de 2014

Lucha: Pinamar fue sede del perfeccionamiento de talentos deportivos.

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El viernes 5 de diciembre se realizó en el Polideportivo Municipal la última jornada de entrenamiento, con vistas a la conformación del equipo olímpico argentino que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año 2018, que realizará en nuestro país.



El campo fue  coordinado por el profesor Carlos Vario, técnico del Proyecto Buenos Aires 2018 del Enard y las actividades fueron conducidas por el responsable de los seleccionados nacionales de Lucha el profesor cubano Erick León, secundado por el técnico nacional Javier Broschini y los técnicos provenientes desde las provincias entre los que se encuentran los cubanos Oliver Arevalo y Yoel Gonzalez Ramos y el Cordobés Leonardo Torres quien lograra, con su alumno Agustin Destribat, el 4to. 
puesto en Lucha Greco Romana en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados este año en la ciudad de Naijing de China.



El destacado entrenador nacional del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento)  Horacio Anselmi, Erick León, Carlos Vario y el Director de Deportes, Christian Daguerre, nos brindan en el siguiente video detalles acerca del entrenamiento y de cómo es la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario