martes, 28 de octubre de 2014

Policía Federal: acto oficial, homenaje y reconocimientos.

INFORMACIÓN MUNICIPAL 


El Secretario de Seguridad, Carlos Mansilla, acompañado del Subsecretario, Sebastián Otegui, participó del acto por “la semana del Policía Federal” que homenajeó a sus hombres y recordó a quienes cayeron en cumplimiento del deber.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe del área segunda de la Policía Federal de Mar del Plata, Comisario Inspector Gustavo Goldar y el titular de la Subdelegación local, Gustavo Namujilik. Ambos acompañados por el Padre Pablo Etchepareborda, el Presidente del HCD, Maximiliano Santini, representantes de Prefectura naval Argentina, Liga Naval Argentina, Policía bonaerense, Bomberos de Pinamar; comerciantes y empresarios de la ciudad, familiares de los homenajeados y vecinos.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Seguridad disculpó al Intendente Pedro Elizalde quien no pudo estar presente debido a un viaje que lo encuentra en buenos aires con intensas gestiones, tanto en el ámbito provincial como nacional.

Mansilla manifestó sentirse honrado de acompañar la ceremonia, tras explicar que la fecha le trajo el recuerdo de su padre y los 35 años que éste sirvió a la Federal

Luego expresó que el Gobernador Daniel Scioli; el Ministro de Seguridad Alejandro Granados; y el Jefe Comunal de Pinamar trabajan mancomunadamente para lograr dos objetivos primordiales: el bienestar de los ciudadanos y, al mismo tiempo, revalorizar el “trabajo dignificante” que siempre realizaron los policías.

Destacó que una de las apuestas más fuertes es recuperar la figura del “policía como amigo de los ciudadanos” y expresó que gobernación, la cartera de seguridad bonaerense, la Municipalidad y él, en el desempeño de su actual función, redoblan esfuerzos para lograr la premisa.



Por último felicitó a los hombres y mujeres que integran la Policía Federal al reconocer que “dan su vida, muchas veces postergan tiempo con sus familias y realmente toman su trabajo con vocación de servicio”.

El Padre Pablo Etchepareborda fue el encargado de bendecir los reconocimientos institucionales que fueron entregados en la ceremonia, en tal sentido Carlos Mansilla distinguió, en nombre del Intendente Pedro Elizalde, al Suboficial Mayor Rubén Esperante con el “Premio Municipalidad de Pinamar al mérito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario