lunes, 13 de octubre de 2014

El gobernador Daniel Scioli entregó en Pinamar el patrullero número 1000

INFORMACIÓN MUNICIPAL


El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, acompañado por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, entre otros funcionarios del gabinete provincial, fue recibido por el Intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, y autoridades locales, con quien recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal, la sede de la Casa del Adolescente, para luego llevar a cabo el acto de entrega de unidades policiales a diversos municipios de la provincia, en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de nuestra ciudad.

De dicho acto participaron también los intendentes de la región, Juan De Jesús (Partido de la Costa), Christian Popovich (General Madariaga) y Gustavo Barrera (Villa Gesell), así también como el Rector General de UADE, Héctor Masoero.

Luego de la bendición de las unidades realizada por el párroco local, Pablo Etchepareborda, hizo uso de la palabra el Jefe Comunal de Pinamar quien destacó “junto con el gobernador y el ministro Granados, estamos llevando adelante los pedidos de los vecinos de Pinamar. Es muy importante encontrar el apoyo que ambos me brindaron desde el primer día de gestión. Quiero agradecer a los concejales, a la comunidad y a todos los que se suman para darle a Pinamar la tranquilidad que necesitamos”.


Por su parte, el gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “combatimos la inseguridad con más patrulleros y más policías, pero lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo. Las mejores palabras, para el Intendente, Pedro Elizalde, que lleva a cabo su gestión con toda la fuerza de deportista, de profesor de educación física que le está poniendo a la responsabilidad institucional que tiene de unir a Pinamar, yo quiero una Pinamar unidad, que encare la gran agenda del desarrollo, que se prepare como nunca para tener un temporada turística extraordinaria ”.

Luego se entregó el patrullero número 1000 para Pinamar, desde que se decretó la emergencia en seguridad.

Cabe que el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, 10 de ellos para el Partido de Pinamar, y otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito, y adjudicó escrituras sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario