jueves, 4 de septiembre de 2014

Se realizaron diferentes operativos de control policiales.

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

La Jefatura de Policía Comunal Pinamar dispuso la realización de varios operativos de control en diferentes puntos de la ciudad. De ellos participaron efectivos de la policía local y del Grupo de Ayuda Departamental Pinamar, Delegación de Investigaciones Pinamar, Caballería Pinamar, además de contar con apoyo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pinamar y la Guardia Urbana.

Al proceder a la identificación de personas se logró detener a dos personas con pedido de captura; Un individuo de 23 años, residente de la localidad de Ostende, quien registraba un pedido de captura por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA con intervención del Tribunal Oral Criminal Nro. 9 de Capital Federal. Y otro, de 26 años, domiciliado en Valeria del Mar, pesaba sobre éste un pedido de captura por el delito de ROBO SIMPLE a requerimiento de la UFI Nro. 7 de La Matanza.



También se secuestraron varias motos y un vehículo automotor.


Acorde lo informado por el Comisario Jorge Peredo, jefe de la Policía Comunal Pinamar, y por el comisario Carlos Daniel Benaghi, jefe de la Estación de Policía Comunal Pinamar, este tipo de operativos se seguirán desarrollando a lo largo de todo Pinamar de forma sorpresiva.
                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario