martes, 16 de septiembre de 2014

Asesoramiento sobre la nueva moratoria previsional

NUEVA LEY DE INCLUSIÓN PREVISIONAL 

Ayer por la tarde el coordinador de programas integradores de ANSES, Juan Tignanelli, y su equipo dieron una charla informativa en local del Frente para la Victoria – Compromiso Pinamar, por medio de la activa participación de La Cámpora.

Con una importante convocatoria y la presencia del máximo referente de La Campora local, Gregorio Estanga, el concejal del FpV, Juan Ocampo, agradeció la participación y dio el pase a los enviados de ANSES para que explicaran al auditorio, en su mayoría femenino, los alcances de la nueva ley de inclusión previsional.



“Jubilarse es fácil, en ANSES es gratis y personalizado” reza los instructivos. Tignanelli explicó en primer lugar de manera didáctica los cuatro pasos fundamentales para iniciar el trámite: solicitud del turno, presentación en ANSES con la atención personalizada y la acreditación de datos, pago de la cuota inicial, el plan de pago, y el otorgamiento de la jubilación a través de las notificaciones. Al mismo tiempo indicó sobre los beneficios de la Tarjeta Argenta más el Kit de Jubilados.  De esta manera no es necesaria la intervención de gestores o cualquier tipo de intermediario.



Luego de la exposición el coordinador respondió las preguntas e inquietudes de los presentes. Por su parte Ocampo dejó en claro que el local, que se encuentra ubicado en Víctor Hugo y Matheu, tendrá sus puertas abiertas para atender a los vecinos que se deseen informarse al respecto de la nueva ley de  moratoria previsional promulgada por el Gobierno nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario