domingo, 10 de agosto de 2014

Ventoso:"El daño irreversible que termina pagando Pinamar por la impunidad de un gobierno corrupto"

EL CONCEJAL LUCAS VENTOSO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK EL CONTRATO DE FIDEICOMISO QUE INVOLUCRA A LOS INTENDENTES Y FUNCIONARIOS, Y ESCRIBIÓ:

¿Acaso no nos preguntábamos todos por qué razón se había hecho esa gigantesca obra ilegal sobre los últimos médanos de Valeria –sin previo permiso de la Dirección de Ecología- y ningún funcionario municipal vio nada?

Ahora sabemos la verdad: los muchachos arrasaron los médanos para abrirse su propio estacionamiento para su hotel. Todo pagado con los fondos públicos municipales.

Este es el escaneo del contrato de fideicomiso –certificado por escribano público- que Muriale no quería que se supiera. Un verdadero festival de testaferros de los parientes de los funcionarios del gobierno municipal (la esposa del intendente Hernán Muriale (Paula Pitbladdo), la esposa del secretario de acción social, Juan Santoiani (Silvia Agostini), el hijo de Mario Ugartemendía (Gonzalo Ugartemendía) y el hijo de Blas Altieri (Javier Altieri).

Todos ellos son los propietarios de lotes hoteleros frentistas a la apertura ilegal de la avenida o, mejor dicho, del estacionamiento para su nuevo hotel. Por supuesto, todo hecho con la plata pública de todos los contribuyentes y, como siempre, todos juntitos, otra vez, en un nuevo negocio. Ellos cada vez más ricos, Pinamar cada vez más devastado…


El único remedio a tanta caraduréz e impunidad que destruye a Pinamar, cuando la justicia solo mira por TV sin hacer nada, es difundir y difundir la verdad una y mil veces para que, ya que no hay justicia, al menos, todos los pinamarenses sepamos la verdad.


Cuanto más sean las personas los que sepan la verdad antes se terminará esta impunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario