jueves, 28 de agosto de 2014

Basta para mí...

EN LA MAÑANA DE HOY EL CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR TRATARÁ LA RENUNCIA DEL INTENDENTE HERÁN MURIALE 

Hernán Muriale 
En sesión especial los ediles  deberán aprobar, o no, la renuncia presentada, este último lunes, por Hernan Murele a la intendencia de Pinamar. Las razones del alejamiento son diversas. Si bien el evitar una nueva interpelación -esta vez por la inseguridad y las usurpaciones de terrenos- encabeza la lista, la exposición alcanzada a través de la llegada de CQC, que nuevamente visitó Pinamar (y el surgimiento del contrato de fideicomiso a nombre de su esposa sobre un lote en cuestión), fue irresistible.

Aunque Muriale en sus declaraciones alega que: "El paso que voy a dar va ayudar a que se tome conciencia en el Concejo". En este enunciado deja explicitado que al cambiar la conformación del legislativo, su acuerdo con Edgardo Paso (FR) y algunos concejales del justicialismo, le movieron el tablero de la gobernabilidad por mayoría automática. Incluso  cuando reemplazó a la ex concejala Barce por Juan José Dos Santos.  



El hombre que tenía espalda para enfrentar a todo que sacó a la fuerza la aprobación  de un presupuesto mediante una asamblea considerada ilegal y judicializada que produjo un aumento de tasa exorbitante, él que corrió de la escena legislativa al concejal Daniel Lamas (sucesor natural a la intendencia) cuando contrario sus decisiones, él que enfrentó la interpelación por la instalación del parador ilegal en la playa (el cual involucraba a sus funcionarios);  él que desafió a Altieri a la hora de nombrar su gabinete con el acuerdo de “gobernabilidad” (nombramiento de Alfredo Baldini),  se quedó sin fuerzas y renunció.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario