jueves, 31 de julio de 2014

“Por otro lado no sabía que el concejal Dos Santos sabía leer..."

TRATAMIENTO DEL FRENTE MARÍTIMO EN EL HCD

Mientras se discutía el artículo referido a la ubicación de paradores en la zona denominada crítica por la OPDS, el concejal de Kolina, Juan José Dos Santos, tomo la palabra para defender la posición del Departamento Ejecutivo y haciendo gala de su introspección en la lectura corrida sobre los expedientes e informes (no es la primera vez), atacó la postura del bloque radical con un sarcasmo pocas veces superado. Fue entonces cuando el concejal Fernando Ávial, le respondió con una ironía que arranco la risotada de los presentes: “Por otro lado no sabía que el concejal Dos Santos sabía leer. Porque nunca lo he visto leer un expediente”.  




El kolino concejal no se bancó el chascarrillo y dobló la apuesta sin sutilezas, necesarias en estos casos, y confundió el recinto con el potrero. Por otro lado Germain aprovechó su turno y como lo quedaba bien, de paso y como ya es su costumbre, atacó a Lucas Ventoso, el reproche era por unos supuestos entredichos en comisión.  

Al mismo tiempo Dos Santos no paraba de tirar mensajitos de textos  con el intendente intercalando con miradas cómplices y risas de entendimiento. 


Tanto el concejal Martín Viotti como Juan Ocampo reprobaron los conceptos de Dos Santos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario