martes, 29 de julio de 2014

Más aspirantes se suman a la Guardia Urbana

INFORMACIÓN MUNICIPAL

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad, ante la presencia del Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, el Director de Seguridad, Oscar Ibañes, la Directora de Personal, Sra. Marta Villanueva y el coordinador General de Seguridad, Julio Rustom se dio inicio al tercer curso de aspirantes a Guardias Urbanos de la Municipalidad de Pinamar.

En la bienvenida, Ibañez explicó el rol de las autoridades a cargo y cuáles serán los puntos destacados de la capacitación “Esta semana va a ser una semana de adaptación para que tengan en claro como es el manejo de la Guardia y cuáles van a ser los alcances de esta capacitación. Van a tener diferentes materias pero hacemos especial hincapié en lo que son contravenciones y faltas municipales. Es un curso bastante variado y movido, luego de esta presentación les vamos a explicar paso a paso los detalles del curso”, concluyó.



Por su parte, el Secretario de Gobierno expresó “Ante todo quiero darles la bienvenida a este tercer curso de aspirantes a integrar la Guardia Urbana, esto ya está funcionando, ustedes la han visto funcionar al menos desde el otro lado hoy son un grupo de personas que van a pasar a integrar un equipo de trabajo, con un fin común que es ser los ojos atentos de la gente que vive en todo el partido de Pinamar. Les doy la bienvenida para que cuenten no sólo con el equipo que cuenta la Dirección de Seguridad, si no para que cuenten con todo el equipo de trabajo del gobierno que encabeza el Intendente Hernán Muriale”.

Cabe destacar que la estructura general del curso consta de diferentes etapas en las que se incluyen materias teórico – prácticas como: primeros auxilios, derecho administrativo y técnicas de seguridad entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario