viernes, 4 de julio de 2014

Consejo del Presupuesto Participativo

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Se realizó ayer la asamblea constitutiva del Consejo de Presupuesto Participativo electo por los vecinos de cada Localidad en la Sala Bonilla del
Departamento Ejecutivo.

Aceptaron el cargo los presentes a saber:

Vázquez Juan Gustavo  – VALERIA

Volonte Ilda Roxana – VALERIA

Meoqui Patricia Araceli – OSTENDE

Solís Leonardo Angel  – OSTENDE

Bari Carlos Eduardo – CARILÓ

Pourtale Carlos Juan – CARILÓ

Pose Rosana Elina – CARILÓ Suplente

Cáceres Diego Javier – PINAMAR

Silvestrone Hugo Francisco – PINAMAR

Bayley Alejandro – Municipalidad

Los ausentes Sepe, Lavenas y Milamnesi participarán a partir de la aceptación de su cargo en este caso suplentes por Pinamar, Ostende y Valeria respectivamente. La Municipalidad propuso a Elizabeth Madero como Secretaria del cuerpo moción aceptada por unanimidad.



Se consensuó  realizar una reunión mensual, a partir de la primer semana de cada mes y la presidencia de la asamblea en forma rotativa por localidad. En caso de que alguna votación salga empatada, se decidió otorgar en esta instancia el doble voto a la presidencia.

Se coordinó trabajar en red a través de un foro virtual para aprovechar el tiempo de reuniones y concurrir a las mismas con toda la información asimilada y votar con un diagnóstico más certero de los temas.

Muy entusiasmados en  poder aportar sus visiones en el proceso y recomendar mejoras en la normativa, se cerró la reunión en un clima de cordialidad y respeto.

Estuvieron presentes además el Secretario de Modernización Carlos Figueredo que moderó la reunión y explicó los detalles de cómo fue el proceso de creación de las normativas y Charo Pasero de la Agrupación Conciencia Pinamar, quien se encargará de proponer el reglamento interno del consejo para su mejor funcionamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario