jueves, 10 de julio de 2014

Comisión Directiva Unidad y Participación Ciudadana

"COMUNICADO DE PRENSA” REGLAMENTACIÓN DE LA ORDENANZA Y ACLARACIÓN AL CONCEJAL ALBERTO GERMAIN 

Por intermedio de la presente nuestra ONG quiere hacer llegar el agradecimiento a todos nuestros socios y ciudadanos en general que nos apoyaron en la exposición del pasado jueves 26 del corriente en la "Banca del Vecino", donde se planteó la necesidad de reglamentar la Ordenanza 3946/11 para tratar de solucionar en forma definitiva la problemática de la basura en el partido de Pinamar.

Aprovechamos en ésta oportunidad para aclarar un hecho lamentable que le sucedió a nuestro secretario y orador Daniel Sarubi, quien tuvo que soportar antes de hacer uso de la banca, el pedido del Concejal Germain, al presidente del HCD, Sr. Santini, que  no estaba autorizada la banca por la Comisión de Legales, y además,  Sarubi la había tenido a disposición y la había rechazado. Todo lo que el concejal expuso en forma errónea y además mostrándose en un evidente estado de nervios, a tal punto que en varias oportunidades se refrió a Sarubi como Sarobe, es mentira porque en el orden del día estaba debidamente escrito en el punto 1. Banca del vecino Sr. Daniel Sarubi (Asociación Unidad y Participación Ciudadana).



Hace un mes aproximadamente  la banca nos fue otorgada una semana antes y llamativamente el día de sesión no apareció la banca del vecino. Nos informaron que se trató de un error administrativo y nos ofrecieron usarla agregando la banca sobre tablas a lo que la comisión se opuso pidiendo otra fecha y siendo agregado debidamente a la orden del día como sucedió el jueves en sesión. Lamentamos que el concejal Germain haya tenido esa actitud tan negativa y errónea sobre  los verdaderos hechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario