lunes, 2 de junio de 2014

Se realizó el acto por el Día del Bombero Voluntario

INFORMACIÓN MUNICIPAL
En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, estuvo presente en el Acto en conmemoración del  “Día Nacional del Bombero Voluntario”, que se llevó a cabo en el cuartel ubicado en Del Pejerrey y Del Valle Fértil.
Como es tradicional, durante el acto se realizó la ceremonia de cambio de abanderados, pase de estandartes y demás insignias. El Jefe Comunal participó de la entrega del Porta Estandarte al abanderado,  Elián Taberna, integrante  de la  Escuela de Cadetes “1º Oficial Ramón Olivera”.
Muriale hizo uso de la palabra, para destacar la labor, la vocación de servicio y el compromiso de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, resaltando el completo equipamiento con que cuenta el Cuerpo de Bomberos.
Por su parte, en el cierre del acto, Guillermo Conell, Presidente de la Institución,  hizo hincapié en que se está proyectando un Centro de Capacitación, destacando la importancia que tienen los cadetes, quienes en el futuro serán los nuevos bomberos voluntarios. En cuanto al cuerpo activo, Conell tuvo palabras de elogio,  distinguiendo también la labor cotidiana que desempeñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario