lunes, 23 de junio de 2014

Scioli dejó inaugurado el Ciclo Lectivo en la escuela de Policía de La Costa

LOS INTENDENTES DE LA COSTA ATLÁNTICA JUNTO AL GOBERNADOR

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presidió el acto inaugural  del Ciclo Lectivo de la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Partido de la Costa, llevado a cabo en la mañana del jueves pasado  y del que participó el intendente Hernán Muriale, y los jefes comunales de la región, Juan Pablo de Jesús (La Costa); Cristian Popovich (Gral. Madariaga); y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

El Gobernador Scioli destacó el esfuerzo que realiza todo el conjunto de la comunidad en pos de reforzar y profesionalizar la seguridad en las ciudades de la costa, tanto desde el gobierno provincial y la inversión que ha realizado en la descentralización de este tipo de escuelas, como así también las municipalidades, que realizan aportes económicos a través de becas a los estudiantes de policía.



Agradeció además a las familias de los alumnos que acompañan el proceso educativo, y muy especialmente a los cadetes, quienes en un futuro muy cercano tendrán en sus manos la responsabilidad de velar por la seguridad de los vecinos.

Terminada la ceremonia, el Intendente Muriale, acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani; y los Concejales, Pedro Elizalde; Martín Rapallino; Juan José Dos Santos y Alberto Germain, dialogaron con los alumnos pinamarenses que cursan la carrera de policía en la institución. El Jefe Comunal, según la información municipal,  se mostró interesado en acompañar a los jóvenes a facilitar resolver cuestiones como el traslado desde nuestra ciudad hasta La Costa, y por sobretodo entablar un diálogo permanente con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario