lunes, 23 de junio de 2014

Las buenas intenciones puestas en obras

SE INAUGURÓ LA NUEVA SALA DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL COMUNITARIO

En horas del mediodía del lunes, en el Hospital Comunitario de Pinamar, se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acto, en el que se dejó inaugurada de forma oficial la nueva Sala del Servicio de Oncología, Hospital de Día,  “Ana María Giarretto Recova”.

La inauguración  fue encabezada por el Director Médico del nosocomio local, Dr. David Aiziczon; quien estuvo acompañado de sus colegas, concejales, funcionarios y empleados del hospital, y Nicolás Charquero, empleado del nosocomio, quien fue el “Alma Mater” de este proyecto (con el apoyo de la Dirección Médica) y se encargara de la construcción y conseguir colaboradores y donaciones, para cristalizar el mismo.





Cabe destacar que Charquero, trabaja en tareas administrativas referentes a pacientes  oncológicos, y por otra parte,  su madre (Ana María Giarretto Recova)  tuvo una prolongada lucha contra el cáncer, perdiendo la vida en los primeros días del 2014. Por tal motivo la sala lleva su nombre.

Aiziczon antes del corte de cinta, resaltó el esfuerzo y el compromiso de Nicolás Charquero, para la construcción del nuevo sector de oncología, así también como el profundo agradecimiento  a todas las personas y empresas que hicieron posible el proyecto.

Por su parte el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, realizó una emotiva bendición a la nueva sala, deseando el mejor de los augurios para quienes realizarán sus tratamientos en dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario