lunes, 2 de junio de 2014

El CAU se reunió para volver sobre la reforma del COU

CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR

Se realizó esta mañana una nueva reunión del Consejo Asesor Urbanístico (CAU) presidida por el concejal Lucas Ventoso, con la presencia de los ediles de distintos bloques, representantes del CAAIP, del Colegio de Arquitectos, del Centro de Ingenieros y la Fundación Ecológica.

Esta es la segunda reunión de lo que va el año, y el trabajo se centró en la reforma al Código de Ordenamiento Urbano (COU), cuyo proyecto fue elaborado y elevado por los profesionales de las instituciones mencionadas.


Los necesarios cambios de zonificación, los nuevos loteos, la densidad y los indicadores son algunos de los temas que se trataron en la reunión.

Para esta reunión estaban citados el Jefe comunal y los funcionarios  de las áreas de Planeamiento. Pero no asistieron. Para los integrantes del CAU es importante   el consenso y la aprobación por unanimidad.

En la próxima reunión se espera la concurrencia del Departamento Ejecutivo y el Lic. Rodríguez Capítulo, quien lleva adelante un estudio sobre el acuífero y el comportamiento del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario